16 proyectos emprendedores de alumnos de FP optan al premio Talento + Empresa 2018.

12/05/2018. Alumnos de Formación Profesional de 5 centros educativos del territorio han defendido sus proyectos de negocio en la 1ª jornada del premio Talento + Empresa 2018, que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Manresa. Un jurado formado por miembros del tejido empresarial ha escuchado las presentaciones y tendrá que decidir a qué proyectos concede un galardón que les ofrece un seguimiento y asesoramiento personalizado para que el plan de negocio se lleve a la práctica.

Los proyectos han sido básicamente centrados en el sector sociosanitario e industrial con una importante presencia de negocios relacionados con las nuevas tecnologías y la industria 4.0. Conformados por 9 de ciclos formativos de grado medio y 7 de grado superior de las escuelas Joviat y Montserrat y los institutos Guillem Catà, Quercus y Lacetània.

CooperaTech ha sido parte del jurado conjuntamente con las empresas Taelus, Maxion Wheels, ICL, Morning Labs, CTM, UManresa-FUB, Ateneo Cooperativo de Asturias, Fundación Althaia, Tecnium y Cámara de Comercio de Manresa.

El acto de entrega de los premios se hará en el marco de la Semana de la Emprendeduría de Manresa, el próximo martes, 15 de mayo, a la 1 de la tarde en el Teatro Kursaal.

https://www.cambramanresa.cat/noticies/setze-projectes-emprenedors-dalumnes-dfp-opten-al-premi-talentempresa-2018/

Català
Español
English